Resulta que cuando baja la Siniestralidad Vial en la carreteras españolas
es por qué lo estamos haciendo muy bien y somos "súper guays".
Cuando aumenta es por la recuperación económica.
Dejen ya de jugar con las vidas de las personas, anda ...
Educación, Formación y Evaluación Vial de Calidad,
Presencial y Obligatoria en todas sus Fases,
que son Inicial, Continua y Final.
Estas medidas hay que tomarlas de inmediato.
Estamos perdiendo un tiempo precioso.
Mientras que sigamos inmóviles,
siguen muriendo personas en las vías públicas ...
La recuperación económica aumenta el 0,32% la siniestralidad en las carreteras
23/02/2015 MADRID
La siniestralidad en las carreteras españolas se ha incrementado un 0,32% con motivo de la recuperación económica y del aumento de la circulación de vehículos, según datos Tirea recogidos por GT Motive publicados con motivo de la Semana del Seguro de Madrid, celebrada la semana pasada.
La compañía dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros participó en la media jornada 'GT Motive Mitchell Workcenter; una solución real para mejorar la eficiencia en la gestión de siniestros'.
GT Motive explicó que este aumento de la siniestralidad de los vehículos puede poner en peligro "el frágil equilibrio" del sector asegurador, después de varios años de intensa competencia en el campo de precios.
El director general de GT Motive, José María Castelo, indicó que el nuevo baremo supondrá un aumento del 15% por la revisión al alza de las indemnizaciones y resaltó que la pérdida de rentabilidad se elevará al 7%, teniendo en cuenta que no se puede repercutir en la prima.
"Desde GT Motive trabajamos para servir a la industria aseguradora, intentando proteger los sueños de sus clientes y restaurar la normalidad en sus vidas tras la ocurrencia de un accidente", añadió.
Ante estos datos, la compañía explicó que la solución GT Motive Mitchell Workcenter aporta palancas para mejorar los costes técnicos, la eficiencia y la satisfacción del cliente, con ahorros alcanzados entre el 1% y el 5% del coste medio del siniestro.
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