miércoles, 22 de octubre de 2014

QUIERO PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE al Sr. Francisco Paz Fuentes y a la Federación Nacional de Asociaciones de Profesores de Formación Vial ...

En primer lugar quería pedir mis más sinceras disculpas
al Sr. Francisco Paz Fuentes y a la Federación Nacional
de Asociaciones de Profesores de Formación Vial
si con mis palabras les he ofendido.
No he pretendido en ningún momento menospreciar su trabajo,
sus conocimientos, ni su talento,
y tampoco me creo más que nadie, pero tampoco menos.
Mis comentarios y mis frases, mi manera de expresarme,
que posiblemente no hayan sido las más adecuadas,
sólo intentan dar mi opinión, equivocada o acertada,
de su comparecencia.
Quizás no tenga conocimiento de todo el trabajo que realiza
la Federación, es cierto.
Y a eso voy.
Si la Comparecencia del Sr. Paz la ve alguien sin ese conocimiento,
da que pensar. 

Yo no estoy en Pos de la verdad absoluta, ni lo pretendo,
pero si alguna persona precisa de una Auditoría,
en cualquier actividad,
es para valorar los problemas de esa actividad, ¿no?.
Pues creo que a muchos Profesores de Formación Vial
no nos haría falta esa Auditoría.

Soy socio de ProVial, y su presidenta, Carme Huguet,
se dirigió a la Federación, y a otras muchas asociaciones
vinculadas con la Seguridad Vial,
en aras de colaboración y coordinación
de nuestros esfuerzos por mejorar la Seguridad Vial. 

Aún estamos esperando respuesta.
¿Qué debemos pensar los socios de ProVial ante esta actitud?

Y ya estamos andando.
A pasos agigantados.
E ideas tenemos muchísimas.
Y verán la luz, se lo aseguro.

Y la experiencia son vivencias de situaciones. 
Hay gente que vive más deprisa que otras.
El tiempo ahí, no es determinante.
Y no es calentar el ambiente, no.
Tenemos ideas, y todas bien argumentadas.
Y nos estamos moviendo.
No quizás con la rapidez que otros, nuestros medios son limitados,
pero ya nos han abierto muchas puertas,
otras, lamentablemente, no,
pero seguiremos trabajando duro
para que la Seguridad Vial en España mejore cada día, entre todos.

Y me reitero, pido disculpas públicamente al Sr. Francisco Paz Fuentes 
y a la Federación Nacional de Asociaciones de Profesores de Formación Vial
si con mis palabras les he ofendido y no dudo de su buen hacer y de su buena voluntad.
No era, es ni será mi intención.
Me retractaré de cualquier palabra que haya dicho con malas formas
que crean conveniente y que no reflejen ese sentimiento
de respeto hacia ustedes. 

Del contenido de mis ideas, equivocadas o acertadas,
las defenderé y argumentaré hasta donde sea posible,
y el día que no pueda, será que estoy equivocado
en mis pensamientos, y rectificaré.
Un saludo.

Dionisio Almendros Belmonte.
Profesor y Director de Formación Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario