sábado, 28 de marzo de 2015

Alsa recibe el premio Buenas Prácticas en Seguridad Vial Laboral

Javier Carbajo (segundo por la izquierda) fue el encargado de recoger el galardón.Javier Carbajo (segundo por la izquierda) fue el encargado de recoger el galardón.
La compañía Alsa ha recibido el premio Buenas Prácticas en gestión de la seguridadque concede el portal de Internet www.seguridadviallaboral.es en reconocimiento a su compromiso y trayectoria en la seguridad vial laboral, en el marco de la VI jornada sobre ‘Seguridad vial en la empresa’ organizado por Fesvial en Sevilla.

El galardón reconoce públicamente el trabajo realizado en materia de prevención de accidentes de tráfico en el ámbito laboral. El consejero delegado de Alsa, Javier Carbajo, fue el encargado de recoger el galardón de manos del director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral, y del director general de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía, Javier Zambrana.
http://www.autobuses-autocares.com/es/notices/2015/03/alsa-recibe-el-premio-buenas-practicas-en-seguridad-vial-laboral-56174.php?utm_content=buffer2be96&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#.VRZ-LvyG-Sp

No hay comentarios:

Publicar un comentario