viernes, 13 de marzo de 2015

Y seguimos para Bingo, ¡¡¡ venga !!!

CUÁNTA HUMILLACIÓN, NINGUNEO E INTRUSISMO PROFESIONAL

TENEMOS QUE SOPORTAR LOS PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL ...


TALLERES EDUC VIAL

Más de 800 jóvenes se formarán en los talleres de educación vial en el Parque Amapola de Valdepeñas

Más de 800 alumnos de primaria y secundaria de todos los centros educativos de Valdepeñas participarán en los talleres de educación vial que el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, está desarrollando en la pista de educación vial del Parque Amapola desde mediados de febrero y que concluirán en el mes de abril.
En una visita a estos cursos, la responsable municipal del área Ana Rosa Ruiz, ha explicado que los talleres pretenden “inculcar unos conocimientos para lograr una ciudad sostenible, donde puedan convivir todos los ciudadanos respetando las normas de circulación”. En este sentido, ha subrayado que el objetivo fundamental es “concienciarlos sobre las normas de tráfico, ayudarles a identificar situaciones posibles de riesgo que se le puedan presentar en su vida, la importancia del uso del casco y, este año, en la línea de la campaña que lanzamos a mediados de febrero, el buen uso del patín cuando circulan por la calle”.
Los talleres que realizan los agentes de la Policía Local están dirigidos a alumnos de 3º y 6º de primaria y 2º de ESO de todos los centros educativos de Valdepeñas, con el objetivo de que cada año se adecúe el contenido a la edad de los participantes. En total se imparten más de 100 horas de teoría en el aula y prácticas en la pista de educación vial.
http://www.ciudadreal24horas.com/2015/03/10/mas-de-800-jovenes-se-formaran-en-los-talleres-de-educacion-vial-en-el-parque-amapola-de-valdepenas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario